[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css=”.vc_custom_1687681105511{margin-bottom: 100px !important;}” z_index=””][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1687681208938{margin-bottom: 50px !important;}”]

Desestimiento

[/vc_column_text][vc_column_text el_class=”txtLegales”]DERECHO DE DESISTIMIENTO: REQUISITOS Y EFECTOS

El usuario podrá desistir de la contratación del curso siempre y cuando tal desistimiento tenga lugar en el plazo de catorce (14) días hábiles a contar desde la fecha en que haya recibido, vía correo electrónico, el mensaje de confirmación de la contratación.

Ello no obstante, será necesario que el curso NO HAYA COMENZADO A IMPARTIRSE y que el usuario NO HAYA ACCEDIDO A LA PLATAFORMA ni al MATERIAL DEL CURSO.

En tales casos, se entenderá que el servicio ha empezado a prestarse y no procederá el derecho de desistimiento.

En el caso de que proceda el ejercicio de este derecho, el usuario podrá comunicar a través del correo electrónico info@impulsandopsicologos.com su voluntad de cancelar la contratación.

Una vez recibida la solicitud de desistimiento, y siempre que proceda conforme lo indicado anteriormente, se procederá al reintegro de aquellas cantidades desembolsadas por el USUARIO en un plazo de 14 días, además de remitir confirmación documental de la misma.

La cancelación o baja como USUARIO de un curso no supone la cancelación de otros que tenga contratados, y respecto de los cuales no haya ejercitado expresamente derecho de desistimiento.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En virtud de lo dispuesto en la legislación europea y nacional en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilites serán incorporados en los tratamientos responsabilidad de ESSENTIAL BIENESTAR, S.L. con la finalidad de gestionar la venta de los productos seleccionados y, en caso de optar por el desistimiento, la devolución de los mismos en las condiciones establecidas en estos casos. También los utilizaremos para remitir información de nuestra empresa, así como para conocer tu opinión y remitir cuestionarios de satisfacción y hacer estudios estadísticos.

Su consentimiento y nuestra relación con los clientes (que implica la aplicación de las medidas contractuales correspondientes) legitiman el tratamiento de sus datos, que serán conservados durante todo el tiempo en que sean necesarios para atender las finalidades indicadas y cumplir nuestras obligaciones legales.

Puede ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos mediante correo electrónico dirigido a info@impulsandopsicologos.com adjuntando copia del DNI. De estimarlo oportuno, también puede presentar reclamación ante la autoridad de control correspondiente.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Términos y condiciones
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]