Cada despacho está diseñado para cada terapeuta y, por supuesto, para cada tipo de paciente
Te acompañamos en tus sesiones clínicas y asesoramos en emprendimiento desde el primer día que te unes a nosotras
Una sala específica en la que compartir, trabajar entre sesiones y formarte con otros profesionales de la psicología
Tendrás a tu disposición un programa personalizado con formaciones, ejercicios y sesiones grupales de apoyo para trabajar tus competencias personales y profesionales como psicóloga
Resuelve tus dudas en nuestra mentoría mensual en la que trabajaremos aquellos aspectos y herramientas necesarias para hacer crecer tu proyecto
Para trabajar con todo tipo de pacientes ya sean niños y/o adultos
En las que daremos muchos contenidos relacionados tanto de psicología como de emprendimiento
Plaza de garaje, sala para hacer tus talleres, descuentos exclusivos y preferencia etualer para acceder a las asesorías con nuestros mentores
Están orientados y diseñados para generar una sensación de calma, tranquilidad y seguridad.
Los tonos son principalmente neutros, con toques de color que identifican el espacio como único pero compuestos por elementos suaves y confortables.
El estudio de las necesidades alberga elementos como la pintura, la luz o los muebles en perfecta armonía y definidos única y específicamente hacia el paciente.
Un despacho con 12m² en los que poder atender a familias, parejas o pacientes individuales que quieran sentirse como en casa. Los peques también tienen un espacio dedicado a ellos si lo necesitas.
En él encontrarás 10m² con todo lo necesario para atender a parejas o pacientes individuales, la sensación cálida de la decoración genera mucho bienestar. Incluye un corner para trabajar con los peques.
Este espacio está pensado para atender parejas y pacientes individuales, 8m² de calma y sensación de protección para acompañar el proceso terapéutico.
Recomendado especialmente si quieres trabajar con procesos personales individuales y hacer un trabajo de acompañamiento práctico y versátil. En 8m² puedes encontrar el espacio perfecto.
Orientado específicamente para atender pacientes individuales, genera un lugar de acogida y paz con un mobiliario y una luz adaptada a 6m² de espacio para psicología.